Marketing
por horas

Nombre* Tu Email* Nº de Teléfono* Tu mensaje

Continuando ACEPTO la política de privacidad

Tanto si acabas de comenzar tu proyecto o ya hace años que tu empresa está en funcionamiento pero quieres dar un salto a la mejora, en Baobab Team estamos preparados para que nos cuentes sobre tu proyecto y poder darte la solución perfecta a tu situación. Hemos trabajado con clientes que llevan en el mercado más de 40 años para mejorar distintas áreas de su negocio.

Dentro #equipoBaobab nos adaptamos a tus necesidades y es por eso que te damos la opción de elegir tus horas mensuales de Marketing aplicadas a tu comercio (nosotros también podemos asesorarte). Hemos trabajado con pequeños comercios que con 10 horas de marketing al mes han tenido suficiente al igual que hemos trabajado con PYMES que han necesitado más de 150 horas de un profesional en sus instalaciones. ¡Completa tu equipo con nuestro Marketing por horas!

¿Y tú estás preparado para mejorar?
MODELO GROW PARA EMPRESAS
1 – El objetivo

Primero que todo lo que haremos será definir un objetivo concreto, algo que cumpla lo siguiente: S – eSpecífico, M – Medible, A – Alcanzable, R – Realidad y T – Tiempo.

Nuestro objetivo deberá tener todas estas variables cumplidas para que pueda ser un objetivo claro y conciso. ¿Lo tenemos? ¡Vamos a por él!

Como en nuestra vida personal las empresas también deben basar su marketing en objetivos para así centrar siempre en mejorar.

Por muy difícil que parezca el terreno… ¡¡Nosotros somos todoterrenos!!

2 – Realidad, el ahora

El siguiente paso que haremos será descifrar al máximo que estamos haciendo ahora por conseguir aquello que nos hemos propuesto. Analizaremos hasta el último rincón de la empresa para saber qué nos afecta tanto positiva como negativamente. Este será el paso más largo (dependiendo del proyecto). ¿Qué tenemos? ¿Qué hacemos? ¿En qué punto nos encontramos de cara a nuestro objetivo?

Aquí desarrollaremos el famoso Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) mediante el que mediremos mucho más el alcance hacia nuestro objetivo.

3 – Opciones

¡Vamos a buscar opciones! – Queremos potenciar o incluso salir de la situación actual para poder alcanzar nuestro objetivo por lo tanto debemos de preguntarnos: ¿Qué podemos hacer?, ¿Cuáles son las alternativas?, ¿Cuáles son los costes que estoy dispuesto a asumir?, ¿Y los beneficios?…

Un análisis de 360º de todas las opciones que tenemos para poder conseguir nuestro objetivo.

Toca ponerse en marcha
4 – Acción

Ahora toca definir y seguir el plan de acción que vamos a seguir orientado siempre hacia nuestro objetivo estableciendo el compromiso a la consecución de 1 o varias opciones planteadas. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuánto tiempo vamos a tardar? ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Dónde? ¿Con qué obstáculos puedo encontrarme?

En el Modelo “GROW”  utilizamos preguntas, es un método sencillo, fácil de plantear, de usar y de entender, es válido para cualquier tipo de consecución de objetivo y lograr resultados tangibles con éxito.

La diferencia entre un deseo de mejora y conseguirlo es la acción. ¿Cuánto más vas a esperar?

5 – Revisión y análisis

En la conclusión del tiempo que habíamos marcado toca revisar las metas conseguidas y analizar la situación actual. Si en ese momento tenemos la certeza de encontrarnos un paso más cerca de nuestro objetivo quiere decir que avanzamos correctamente, sino evaluaremos la estrategia desarrollada y propondremos una alternativa.

Lo mejor del modelo GROW es que nos permitirá hacer tangibles los objetivos para así poder medir su repercusión. ¡La solución a que tu empresa mejor pasa por el marketing!

¿Podemos ayudarte?
– Cuéntanos tus dudas y te prometemos no tardar en contestarte –
Contactar
¡WhatsAppeanos!