Generar más
TRÁFICO WEB

Nombre* Tu Email* Nº de Teléfono* Tu mensaje

Continuando ACEPTO la política de privacidad

Ya tienes un eCommerce precioso y con una imagen de marca increíble pero… ¿Sabías que para posicionar una tienda online debes tener en cuenta más 250 factores tanto internos como externos? SEO On page, LinkBuilding, Crawl, estructura de H’s, Metas… De nada te sirve el aspecto si nadie te encuentra en Internet.
Pero no es necesario agobiarte para eso estamos nosotros 😉 ¡Para mejorar tu negocio!
¡Vamos a demostrarte como lo hacemos!

1 – Posicionamiento SEO orgánico

Más del 80% de todos los proyectos tanto de web como de eCommerce que nos han llegado a la #BaoOffice siempre necesitan muchas optimizaciones técnicas en las que urge actuar: tiempo de carga web, metaetiquetas, contenido duplicado, meta títulos y descripciones, etc.

Además siempre trabajamos sobre un esquema organizacional en el que encontrar palabras clave a atacar y posicionarnos sobre ellas. En el descubrimos nichos de KeyWords (palabras clave) donde la competencia no ha llegado (o no tanta como en genéricas) y sabemos que nuestros clientes van a tener repercusion. A todo esto en el mundo SEO le llamamos KeyWord Research (estudio de palabras clave). ¡Es una parte importante de tu estrategia de negocio y no debes de jugártela!

¡¡Objetivos a la vista!! – para nosotros son esenciales los objetivos en plazos por lo que cerramos trabajos mensuales (o por proyecto) para posicionar determinadas KeyWords o directamente mejorar en SEO todo lo posible.

Analitica web profesional

2 – Auditorías SEO / Mantenimiento o mejora

¡Vivimos para hacernos mejorar!

Sí hemos dicho hacernos porque queremos incluirte en nuestros grupo como personas que siempre quieren ser la mejor versión de sí mismas al igual que tu empresa. ¿Nos equivocamos?

Es por ello por lo que el SEO no se acaba cuando posicionamos una palabra clave sino que siempre hay que auditar o revisar todo aquello que hemos hecho y todo aquello que podemos mejorar. Sólo así seguiremos guiñándole el ojo al señor Google y podremos llevarnos muy bien con él. ¡¡No te preocupes por nada!! Nosotros estaremos ahí.

3 – Publicidad Online / Offline

Invertir un poco en publicidad nos ayudará a mejorar tú proyecto. Sabemos que hay veces en las que es complicado saber que parte alimentar más dentro de un proyecto y por eso te ayudaremos a marcar y poner en marcha una estrategia publicitaria optimizada para sacar el máximo jugo a todas tu campañas online/offline.

En la parte más online sabemos que Google acapara la mayoría de ingresos publicitarios (también debido a las distintas alternativas que nos da) pero queremos decirte un gran secreto: ¡¡Hemos encontrado vida más allá de esta plataforma!! Por eso no dejaremos los huevos siempre en la misma cesta y te ayudaremos a potenciar toda inversión realizada.

Comunicación y difusión

4 – Redes Sociales

Es imprescindible que cuentes con medios de comunicación (online/offline) y como no con la planificación y estrategia adecuada para que tus comunicaciones sean las correctas y comuniquen aquello que realmente somos.

El 89% de las personas que están en las redes siguen a alguna marca.

Las redes sociales nos aportarán un medio comunicativo más directo sobre nuestra marca en Internet. En Baobab Team tenemos claro que no es la cantidad de comunicar sino como lo decimos, donde y lo que esto va a despertar en nuestro público. ¡No nos gusta eso de perder el tiempo!

¡¡Muy importante tener algo claro aquí!! – Las Redes Sociales no venden, comunican.

5 – EmailMarketing

“Si crees que es Spam, todo el mundo pensará que lo es”

Tenemos claro que no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Por eso no tratamos de enviar emails masivos a una base de datos anunciando constantemente ofertas y productos que quizás no le interesen ni al 90% de esta. Gracias a uno de nuestros partners como lo es el e-Goi monitorizamos los gustos de los usuarios y tratamos de acompañar a nuestros clientes a que su experiencia sea una de las mejores ofreciéndole contenido de valor y relevancia para satisfacer sus necesidades. ¡Despierta sentimientos y triunfarás!

6 – Inbound Marketing

¿Quién no ha entrado a una tienda por su olor? ¿cuántas veces no has entrado a cualquier comercio gracias a algo que te ha impactado y te has quedado dentro descubriéndolo?

El inbound marketing es eso, no es más que una metodología o estrategia que atrae a usuarios con técnicas no intrusivas en busca de despertar algo dentro de él que sea el primer contacto hacia la toma de decisión mediante contenidos creativos y de calidad con la finalidad de que sea un miembro más de nuestra marca.

En Baobab Team tenemos claro que el Inbound Marketing es la mejor estrategia de todas: comunica, difunde y transmite tu contenido de valor para así convertir y fidelizar a tus clientes.

Recuerda que la táctica es la acción directa mientras que la estrategia es la acción de todo el conjunto. ¡¡Juntos llegaremos al corazón de tu cliente!!

¿Podemos ayudarte?
– Cuéntanos tus dudas y te prometemos no tardar en contestarte –
Contactar
¡WhatsAppeanos!