Lo que necesito son…
¡MÁS CONTACTOS!

Nombre* Tu Email* Nº de Teléfono* Tu mensaje

Continuando ACEPTO la política de privacidad

Primero que todo… ¿Qué es un Lead? Si ya sabes cual es la respuesta puedes seguir hacia abajo sino… ¡Te lo explicaremos!
Un lead es aquella persona (o en muchos casos empresa) que te encuentra en una búsqueda para mostrarte su interés acerca de tus servicios o productos. En resumen… ¡¡Un posible cliente que nos necesita!!
Pero no sólo por llegar a nuestra web ya está todo hecho, ahora hay que generar una estrategia de atracción donde se genere ese primer contacto que nos permitirá tener sus datos de contacto donde estamos seguros que serás infalible. ¿Qué te parece si te mostramos como lo solemos hacer?

1 – Analytica Web

Si no conoces aquello de lo que careces o donde estás perdiendo a tus usuarios nos será imposible mejorar. Por eso lo primero que haremos será analizar tu página web (en el caso de que ya esté en funcionamiento) y detectar donde se están produciendo las principales pérdidas de usuarios.

En Baobab Team tenemos un concepto muy claro: “Si no mides tus acciones jamás podrás mejorarlas” y es por eso por lo que nos encanta medir todas y cada una de las páginas de destino de las páginas web que requieren de nosotros para mejorarlas.

Analitica web profesional
Encuentra tu cliente ideal

2 – Nuestro cliente ideal

Se llama Manuel, tiene 2 hijos, habla de una forma muy formal… ¡¡Bien empezamos a conocer un poco a nuestro cliente!!

Es importantísimo tener una pequeña información acerca de aquellos clientes que visitan nuestra web, saber de qué manera hablan para conocer como dirigirnos hacia él. Debemos de conocer sus necesidades para así poner una solución a ellas y sobretodo sus motivaciones para poder utilizarlas a nuestro favor.

¿Podríamos llamar a esto el primer paso antes de echar a volar?

3 – El posicionamiento SEO

El posicionamiento en Internet no podrá fallar debido a que sin visitas… ¡No podremos generar contactos!

Existen distintas formas de generar visitas en el posicionamiento SEO:

  1. Posicionamiento SEO orgánico
  2. Publicidad Online
  3. Referencias
  4. Redes Sociales
  5. EmailMarketing
  6. Estrategias Offline
Comunicación y difusión

4 – El Inbound Marketing

¿Has llegado a esta página de destino verdad? Y seguramente ha sido buscando como conseguir más contactos en tu web ¿verdad? ¡No no somos magos!

Has seguido leyendo y has llegado justo a este punto. Bien pues eso es posiblemente por dos razones: Seguramente te hemos proporcionado contenido interesante y de calidad para ti o bien, eres demasiado buen amig@ y estás leyendo toda la web en busca de algo interesante que aportar.

Sea cual sea la razón has seguido una estrategia de Inbound Marketing puesto que te hemos atraído con técnicas para nada intrusivas buscando tu necesidad y proporcionándote una solución para así generar ahora un contacto contigo para empezar a trabajar.

¡Contactar ya!

5 – Mejorando tu web y sus landings

Esta mejora no es más que buscar la forma de que tu ratio de visitas/contactos o visitas/compras sea superior a la a de antes. Para ello trabajamos con distintas estrategias y herramientas con las que encontrar la información para incorporar todas las mejoras dentro de tu web. Además utilizaremos una herramienta que pocos utilizan y quizás sea la mejor de todas: a tus usuarios.

¿Podemos ayudarte?
– Cuéntanos tus dudas y si tardamos en contestarte te regalamos 100€ en tu prespuesto –
Contactar
¡WhatsAppeanos!