CREA
TU MARCA

Nombre* Tu Email* Nº de Teléfono* Tu mensaje

Continuando ACEPTO la política de privacidad

¡Hola valiente! ya has tomado el camino de crear tu propia marca ¡Enhorabuena! Ahora es muy importante detallar en que consistirá tu propio proyecto. Coge papel y boli, siéntate y comienza a definir tu nueva aventura ¡Buena viaje!
¡Vamos a demostrarte como lo hacemos!

1 – Define tu marca

Como toda empresa que se precie, su marca se define a través de sus modelos comunicativos, por lo que es muy importante, en primer lugar, establecer la línea comunicativa que seguirá nuestra empresa.

Una vez establecida esta, te propongo que te preguntes la razón de por qué nuestra marca está en el mercado y qué necesidades cubre. Así como si produce beneficios tangibles o emocionales para el consumidor.

Ahora viene la segunda parte, en la que toca definir los atributos de marca, es decir, las características distintivas con las que cuenta nuestro producto. Lo que lo hacen diferente en el mercado. Esto nos ayudará a encaminarnos a un segmento específico del mercado.

¡Listo! ya tienes los pilares fundamentales para una definición de marca: comunicación, valores, beneficios y atributos / personalidad

¡Todo esto te hará ser único en el mercado!

2 -Estudio de mercado

Una vez definida tu marca, acto seguido es muy importante estudiar el entorno en el que va a actuar.es decir, es primordial realizar un estudio de mercado.  Es muy sencillo si sigues estos pasos:

  1. Recopilar toda la información posible del entorno
  2. Plasmarla en un D.A.F.O.
  3. Definición de objetivos
  4. Crear un plan de acción a través de los datos recopilados

3 -Identidad Visual

Una vez definida nuestra marca, campo de actuación y estudio del entorno nos será más sencillo darle nombre y crear una imagen corporativa (logotipo, color corporativo y tipografía corporativa).

Ahora toca una de las partes más importantes, ya que gran parte del éxito de nuestra marca irá ligado a un naming potente que produzca recuerdo en la mente del consumidor. Así como el logo, que reforzará visualmente nuestra propuesta.

¿Podemos ayudarte?
– Cuéntanos tus dudas y te prometemos no tardar en contestarte –
Contactar
¡WhatsAppeanos!